martes, 4 de septiembre de 2018

Los 7 Mejores Jugos para bajar de Peso.




Sabemos que una de las formas más fáciles y eficaces de lograrlo, es cambiando tus hábitos alimenticios, pero en muchas oportunidades no nos decidimos, porque pensamos que la comida sana tiene un mal sabor.
¿En verdad dudas de que podemos reducir tallas disfrutando de algo rico y saludable?.
¿Crees que siempre hay que arrugar la cara para hacer dieta?.
Eso es porque no has probado aún los batidos o jugos para adelgazar, que tienen lo mejor de los dos mundos.

¿Qué son los Batidos para Adelgazar?



Se trata de bebidas bajas en calorías, que nos harán sentir llenos, nos pueden permitir calmar la ansiedad y lo más importante, podremos reducir esos kilos que nos vienen molestando desde hace algún rato, es algo ideal para cumplir las metas que queremos.
Hay que dejar claro que los batidos para bajar de peso por sí solos no harán milagros, pero nos puede brindar una gran ayuda.
Todo va a depender de  los ingredientes que seleccionemos, porque la idea es que tengan un efecto adelgazante, por lo que es momento de hablar de los mejores batidos que podemos consumir.
Ojo,
Que con solo un vaso en la mañana en ayuna puede ser la manera perfecta para arrancar el día dando un giro a nuestros hábitos.
Los Licuados para adelgazar están hechos con frutos y verduras frescas, así como yogurt natural, leche y otros ingredientes que nos aportan beneficios a nuestro organismo.
Como la gran parte de los compuestos presentes en las recetas de los batidos para bajar de peso contienen agua, los expertos afirman que se estaría consumiendo una cantidad equivalente a diez vasos en algunos casos, algo que no podemos dejar pasar por alto, ni los nutrientes que nos ofrece.
Como te podrás dar cuenta se trata de una gran opción que tenemos a la hora de quemar grasa, porque son fáciles y rápidos de preparar, los podemos realizar en poco tiempo y llevarlo a todos lados, como la oficina, a la cola del banco, o en el carro.
Los podemos consumir tanto en el desayuno, merienda, aunque si es en la primera comida del día, sería bueno acompañarlo de una tostada o de un té, pero es algo que siempre debemos consultarlo con nuestro nutricionista de confianza, porque la idea nunca es “inventar” ni improvisar cuando de nuestra salud se trata.
Son nutritivos, deliciosos y hay para todos los gusto.

1.- Batido de Melón, Piña y Leche Descremada.


Capaz el problema es tu metabolismo lento, por lo que te puede servir de mucho este batido natural, que se puede preparar fácilmente y nos permitirá quemar grasa.
Necesitamos piña, melón, una taza de leche descremada, miel, stevia al gusto, jengibre y hielo.
¿Cómo lo preparamos?
Pues cortamos las frutas y las agregamos en la licuadora.
Agregamos el agua, dos cucharadas de miel, el jengibre, cubos de hielo y batimos.
Lo ideal es consumirlo en ayuna para conseguir resultados.

Endulza tus batidos con Miel o Stevia.  

Este o cualquiera del los batidos siguientes puedes endulzarlo a tu gusto.
Pero la mejor forma de hacerlo no es con azúcar, sino con un buen edulcorante como la Miel Natural.

2.- Smoothie de Apio y Manzana Verde.



Se trata de uno de los jugos para perder peso y lo mejor de todo es que lo podemos preparar en solo cinco minutos, así que es ideal en estos tiempos de una rutina llena de estrés por los compromisos laborales y familiares.
Aprovecha con este batido todos los beneficios que tiene el apio para ti.
Que van desde ayudar a depurar el organismo, reducir la tensión arterial hasta la cicatrización de las heridas.
¿Cómo lo preparamos?
Para un batido de apio y manzana verde necesitamos una taza de agua, una rodaja de piña fresca, un tallo de apio, 1/2 manzana Granny Smith, una cucharada de miel natural y una taza de hielo.
Al prepararlo mezclamos todos los ingredientes, menos el hielo en la licuadora, luego lo colamos antes de devolverlo a la licuadora, añadimos el hielo y batir.
Listo.
Tendremos nuestro batido para bajar de peso.


3.- Batido de Manzana.



Es un batido para adelgazar dulce, delicioso y saciante.
Ideal para bajar de peso sin “sufrir”.
 ¿Cómo lo preparamos?
Entre los ingredientes tenemos: 1/2 taza de leche descremada o de soya, una cucharadita de canela, una manzana mediana en cubos, y 6 oz de yogur de vainilla (de 80 calorías por lo menos).
Además, necesitamos dos cucharadas de mantequilla de almendras o merey natural, para lo que podemos semi tostar las nueces en el horno y licuarlas para conseguir una mezcla similar a la mantequilla de maní.
Todo eso lo vamos a batir junto a un puñado de hielo, seguramente quedará espeso, para comerlo como un yogurt.

4.- Licuado de Banana con Avena y Chía.



Aquí tenemos otro de los mejores 10 jugos para bajar de peso, que incluye mucha fibra para mejorar tu digestión.
¿Cómo lo preparamos?
Para prepararlo  (1 porción), es necesario una banana madura, ½ taza de leche de almendras, ¼ de taza de avena cruda, 1 ½ cucharada de semillas de chía, 5 gotas de extracto de vainilla, una pizca de canela en polvo y una taza de hielo.
Al tener canela, el organismo cree que estamos consumiendo, no es necesario agregarle ningún edulcorante. Debemos colocar los ingredientes en la licuadora y batir hasta que consigamos una bebida cremosa.


5.- Batido de Apio, Pepino y Piña.



Se trata de otro buen batido para bajar de peso que podemos preparar con dos o tres tallos de apio, un pepino mediano, dos rodajas de piña y una cucharada de salvado de avena.
Tenemos que cortar los ingredientes y colocarlos junto al salvado de avena en la licuadora para batir hasta que tengamos un líquido sin grumos y homogéneo.
Si la mezcla es demasiado espesa podemos añadir agua y algún edulcorante si deseamos endulzar.
Es un smoothie ideal para las mañanas, por sus efectos diuréticos y de desintoxicación.

6.- Smoothie de Fresa



Tenemos claros los beneficios de la fresa, que no solo son deliciosas, sino que cuentan con un bajo valor calórico, gracias a su composición de 85 % de agua, algo que vuelve ideal este batido.
¿Cómo lo preparamos?
Necesitamos  dos tazas de fresas congeladas, dos plátanos, una cucharadita de canela y otra de aceite de coco.
Eso lo vamos a mezclar muy bien en la licuadora, lo servimos y si quieres, lo puedes decorar a tu gusto. El sabor es muy sano, y delicioso.
Justo lo que necesitamos.


7.- Smoothie de Mango.



No podíamos hacer una lista de los mejores jugos para bajar de peso sin una de nuestras frutas preferidas.
El mango nos aporta una importante cantidad de vitaminas, pero también nos genera saciedad de una manera saludable.
¿Cómo lo preparamos?
Para este delicioso batido para adelgazar, que seguramente vas a querer preparar a menudo, necesitas  1/4 de taza de cubos de mango, 1/2 taza de yogurt desnatado de vainilla, 1/4 de puré de aguacate maduro, una cucharada de zumo de limón recién exprimido, una cucharada de azúcar y seis cubos de hielo.
Luego llega la hora de batir todos los ingredientes, hasta que consigamos la textura homogénea.
De ahí al vaso y podemos disfrutar.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este articulo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño. 

Regálame un me gusta y yo te regalo una sonrisa. Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos… si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario