miércoles, 8 de agosto de 2018

4 Remedio Caseros Para el Dolor de Cabeza


Remedio Casero y Medicina Natural

¿Cómo aliviar el dolor de Cabeza?

                                                         Dale Clic para Ver el Vídeo  


                                                               Ver el Vídeo   




¿Cómo aliviar el dolor de Cabeza?


El dolor de cabeza es un síntoma que todos en algún momento de nuestra vida hemos experimentado y posiblemente vayamos a experimentar en repetidas ocasiones. Hay muchos tipos de dolor de cabeza, pero por lo general el dolor es temporal y causado por el estrés, tensión emocional,  presión arterial alta, infecciones, resfriado, resaca y mala alimentación. Independientemente de cuál sea su causa y el tipo de dolor de cabeza, lo que más deseamos es encontrarle una pronta solución, ya que casi siempre el dolor nos impide llevar a cabo nuestras actividades diarias con normalidad.


Aunque hoy en día hay una gran cantidad de fármacos diseñados para combatir el dolor de cabeza, muchos aún prefieren las soluciones naturales debido a que no presentan efectos secundarios y son bastante efectivas. ¿Quieres conocer algunos remedios naturales para combatir el dolor de cabeza?

* Café



El café es una bebida estimulante que a veces puede resultar muy útil para aliviar el dolor de cabeza, y puede ser usado combinado con analgésicos de venta libre como la aspirina para potenciar su efecto calmante. Pero por otro lado puede provocar un dolor de cabeza en otras personas. Si toma café regularmente o en exceso quizás debería dejarlo.
* Limón


El limón es un remedio natural para el dolor de cabeza que actúa inmediatamente. Podemos tomar el jugo del limón puro, con agua o té, a mayor concentración de jugo más efecto tendrá. Otro remedio casero se hace con la corteza o la cáscara del limón, para eso machacamos la corteza en un mortero hasta formar una pasta fina y aplicamos directamente sobre la cabeza o las sienes.

* Jengibre





El poder antiinflamatorio del jengibre lo convierten en un gran aliado para combatir el dolor de cabeza. Sabemos que esta raíz está llena de propiedades medicinales que favorecen muchas funciones de nuestro organismo y en este caso sus resultados te sorprenderán.
  
¿Cómo utilizarlo?

Para calmar el dolor de cabeza lo ideal es beber una infusión de jengibre, la cual se prepara utilizando una taza de agua hervida con dos trozos de jengibre. Se deja hervir durante 3 minutos, se deja reposar y se bebe lo más caliente posible.

* Alcohol



Alcohol
Solo tiene que recostarte en el mueble con la cabeza inclinada y con una toalla mojada de Alcohol en la frente sentirás rápido un alivio. 

* Infusión de Manzanilla


Infusión de Manzanilla
La manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes que te ayudarán mucho a aliviar el dolor de cabeza.

Calienta una taza de agua hasta que hierva y añade 1 cucharada de flores de manzanilla. Déjala reposar durante 10 minutos y después cuélela para desechar todas las flores y quedarte solo con la infusión.

Puedes beber esta infusión dos o tres veces al día. Si lo prefieres, puedes endulzarla con miel o algún otro edulcorante natural. También puedes agregarle unas gotitas de limón si lo deseas.



!Gracias! 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario